Mérida 255, Consultorio 5C, Col. Roma Norte, CDMX L - V 2:30 pm - 7:00 pm, Sábado 9 am - 1 pm (55) 8116 5496

Aplicación de Rellenos Faciales

APLICACIÓN DE RELLENOS FACIALES

La mayoría de las  personas van perdiendo la firmeza y frescura en su cutis a medida que la edad avanza. Esto va ocasionando gradualmente la presencia de hinchazón, mejillas hundidas, arrugas o líneas verticales. Cuando esto sucede, la piel de su cara puede verse reseca y demacrada. Afortunadamente hoy en día existen tratamientos estéticos, como la aplicación de Rellenos Faciales, que pueden ayudar a reestablecer la apariencia de la piel.

¿Qué son los Rellenos Faciales?

Los rellenos faciales se utilizan para proporcionan volumen en área de la cara. Con ellos se puede aumentar el tamaño de los labios o de las mejillas.

Esto hace lucir más joven y mejora la estructura, firmeza y elasticidad de la piel.

Existen varios tipos de rellenos: los hechos de ácido hialurónico y los estimulantes del colágeno (rellenos sintéticos).

Escoger uno u otro dependerá de la zona que se quiera modificar.

El ácido hialurónico absorbe agua del cuerpo y añade volumen a las áreas donde se inyecta. Se usa especialmente en las líneas y pliegues más finos del rostro.

Los rellenos sintéticos agregan volumen, y también estimulan la producción de colágeno nuevo en las arrugas más profundas.

Clinica Oftalmologica en La Roma Norte Oftalmologos en Mexico Especialistas en Aplicacion de Rellenos Faciales v001 compressor

¿Para qué sirven los Rellenos Faciales?

Los rellenos son comunes en el tratamiento de los labios y las mejillas. Se utilizan, por ejemplo, cuando las mujeres quieren labios más llenos.  Si lo que se busca es aumentar el volumen, pero mantener una apariencia muy natural, se puede optar por el relleno sintético, que a su vez estimula la producción de colágeno en el organismo.  El cirujano debe conocer perfectamente la anatomía del paciente para obtener un resultado natural y satisfactorio, de forma segura.

¿Cómo se realiza un Relleno Facial?

Antes del tratamiento, se lleva a cabo una conversación entre el paciente y el médico acerca de sus deseos y expectativas. El primero debe mencionar todos los medicamentos que consuma, incluso si el medicamento no está recetado.  Durante la consulta, el médico evaluará la piel y elaborará un plan de tratamiento.  A veces se propondrá un tratamiento combinado, en el que el médico usará, no solo rellenos, sino también otros tratamientos para atender las arrugas.  El relleno se inyecta con una aguja fina y hueca. El médico enfriará bien el área circundante con una bolsa de hielo para prevenir la hinchazón.

En la mayoría de los casos el tratamiento es indoloro. Dura aproximadamente media hora.  En muchas ocasiones no es suficiente con un tratamiento y tendrán que realizarse otros de manera periódica. Esto depende de la piel y del efecto deseado. El resultado es inmediatamente visible y dura de 6 a 12 meses. El gel inyectado no se endurece, sino que permanece debajo de la piel y adquiere las propiedades de esta, degradándose lentamente hasta desaparecer por completo del cuerpo. Entonces el proceso puede repetirse.

¿Cuáles son los riesgos del relleno facial?

Muchas personas sufren de una ligera hinchazón, ardor en la piel y picazón poco después de la inyección. Por lo general, esto desaparece el mismo día, pero puede durar varios días.

En algunos casos, se desarrollan hematomas en los sitios de inyección del relleno.

El tratamiento con ácido hialurónico es muy seguro, y solo el 0. 1% de las personas tratadas reaccionan de forma alérgica a este producto. Otros rellenos tienen mayor posibilidad de provocar efectos secundarios y reacciones alérgicas.

Si está interesado en realizarse un tratamiento estético como la aplicación de Rellenos Faciales, no dude en  acudir a la Clínica Oftalmológica GCM. Nuestro equipo de Oftalmólogos en México cuenta también con amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos de ojos. Se encuentran ubicados en la Colonia Roma Norte, en Ciudad de México.

Para pautar una cita, rellena el formulario de contacto que se encuentra en el costado derecho de esta página. Serás atendido con brevedad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Clinica Oftalmologica en La Roma Norte Oftalmologos en Mexico Especialistas en Aplicacion de Rellenos Faciales v002 compressor

Agendar Consulta


Call Now Button